
Más problemas para Arturo Salah. Ahora uno de los cuatro delanteros de Universidad de Chile, Patricio Galaz, podría dejar el cuadro estudiantil. ¿El motivo? Mercom, la empresa dueña de su pase, alega incumplimiento publicitario por parte de Azul Azul. Debido a esto, el atacante podría volver a México, según informa El Mercurio..
¿Cuál es el problema? Cuando Patricio Galaz llegó a Universidad de Chile, bajo el mando de Jose Manuel Edwards, Mercom y la 'U' acordaron que la empresa tendría derecho a organizar tres partidos con los azules y que cedería cuatro estáticos, a tiro de cámara -que se vieran en la transmisión televisiva-, para los partidos del Torneo de Apertura y de Clausura de 2007 en que los estudiantiles fuesen locales.
El problema se presentó en el duelo ante Antofagasta, ya que el trato no fue respetado por los nuevos administradores de los universitarios, lo que generó la molestia de Mercom. Además, se suma el hecho de que Galaz todavía no recibe los ocho millones de pesos que la 'U' se comprometió a pagarle como bono si permanecía en el club durante toda la temporada.
Sin embargo el problema es solo con Patricio Galaz, ya que otros jugadores ya recibieron el bono prometido, tal es el caso de Miguel Pinto ($6 millones), Manuel Iturra ($6 millones), Jorge Acuña ($13 millones) y Waldo Ponce ($26 millones).
Nunca todo es calma en Universidad de Chile y pese a que Galaz será titular mañana sábado ante Audax Italiano, nada asegura que continué en la tienda azul.
PRENSA FUTBOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario