jueves, 2 de agosto de 2007

Pedido del Matador tuvo efecto inmediato: habrá mas control a la prensa

Hace unos días el “Matador” se refirió a dos incidentes suscitados por los hinchas en los estacionamientos y realizó un llamado para solucionar el tema. Su solicitud tuvo eco, ya que el club informó que se hará un registro con los medios que ingresan al recinto. Nada se dice de los aficionados.
No cabe duda que Marcelo Salas es un referente en Universidad de Chile, situación que quedó demostrada aún más en la presente jornada ante una solicitud extradeportiva solicitada por el jugador hace algunos días.
Todo se debe a que el Matador pidió mayor seguridad en el Caracol Azul, lugar de entrenamiento del plantel, debido a incidentes que se suscitaron -todo por los "hinchas"-.
Entre ellos, el rayón que sufrió el automóvil del arquero Miguel Pinto en uno de sus espejos y el ataque con pintura a un dirigente de Azul Azul.
Ante esta situación, el club comunicó que a partir de hoy el personal de prensa que cubre las noticias deportivas de la “U” deberá acreditarse para el ingreso al Caracol, pero no hace mención a los hinchas.
Esta es una de las primeras medidas de seguridad que se implementarán para evitar nuevos inconvenientes.
terra

No hay comentarios: