miércoles, 1 de agosto de 2007

CANALES SE VA A RUMANIA: “DORMIRÉ CON AJOS COLGADOS POR EL CONDE DRÁCULA”

Tras un exitoso paso por Portugal, donde fue la figura de su elenco en el Ascenso anotando ocho goles, el ex “U” probará suerte en el CFR Cluj, mismo cuadro que tiene entre sus filas a Cristián Fabbiani y un ex serenense. Su nuevo elenco salió tercero en el anterior torneo y disputará la Copa UEFA.

Poco y nada conoce de su nuevo destino futbolístico el goleador Nicolás Canales, nacido futbolísticamente en la “U” y que la temporada pasada militó con éxito en el ascenso de Portugal.
Allí anotó ocho goles en el Gondomar y fue una de las figuras de su escuadra, al que fue cedido por su club Benfica, con el que tiene contrato hasta junio de 2009.
Ahora el pupilo de Leonardo Rodríguez sólo debe superar los chequeos médicos para integrarse a su nuevo elenco porque este miércoles firmó vía fax.
El CFR Cluj -así se llama el equipo-, que resultó tercero la temporada pasada y por lo mismo logró su paso a la Copa UEFA, tiene dos viejos conocidos: Cristián Fabbiani y Emmanuel Culio, ambos argentinos que jugaron en Chile.
“Lo único que sé es que de allá es el Conde Drácula. Por lo mismo, mis amigos y familia me molestan. Voy a tener que dormir con ajos colgados”, narró con simpatía Canales desde Lisboa.
Más seriamente, señaló que “es una institución grande y un paso muy importante en mi carrera. Por algo está en la UEFA. Espero que salga todo bien”.

TERRA

No hay comentarios: