
Y por lo mismo, el 'Matador' no escondió el agrado de recibir el respaldo del rosarino con miras a una nueva oportunidad en el combinado nacional. Antes de viajar con el plantel universitario a La Serena para su duelo válido por la quinta fecha del torneo de Clausura.
"Antes las palabras me siento tranquilo y orgulloso que tenga frases hacia mi persona. Por lo que escuché creo que está claro que en el fondo cualquier jugador chileno que esté en condiciones puede estar en la selección, estoy muy tranquilo y orgulloso de las palabras de él".
El capitán azul reconoció haberse informado a fondo de la primera conferencia de Bielsa en Chile y dijo tener una charla pendiente con Eduardo Berizzo, padrino de la menor de sus hijas, aunque de forma privada para evitar malos entendidos.
Otro jugador que hablo de la llegada del 'Loco', fue Rafael Olarra quien reconoció estar expectante en torno a la nómina para los dos amistosos que la selección disputará, en septiembre, en Europa.
"Yo creo que todos esperamos luego la nómina, sin importar quien esté nominado. Creo que hay que empezar luego a trabajar y a juntarse, para ver realmente cuáles son las ideas que tiene él", señaló.
De todas formas, el zaguero fue bastante crítico respecto a la visión que Marcelo Bielsa tiene de los futbolistas chilenos. "Él dice que acá en Chile hay por lo menos 20 jugadores que sí o sí deben ser seleccionables...no sé si haya 20. Espero que sí", reflexionó.
PRENSA FUTBOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario