
Y la promesa se cumplió, la gente no cabia en su alegría de ver un recibimiento simplemente espectacular para el club de sus amores.
Todo esto comenzó algunos meses atrás con un campeonato inter bullangueros en la región, donde al ver la respuesta de la gente se fue repitiendo las semanas siguientes, a fin de comenzar a juntar el dinero para una autogestionada bandera gigante. Además se comenzaron a realizar otros eventos como tocatas, rifas,una cuenta bancaria, entre otras actividades para poder lograr la meta.
Lo que partió como una idea de un grupo de bullangueros comenzó a tomar vuelo y a sumar participantes a medida pasaban los dias y las distintas actividades.
Todas las actividades finalizaron con un partido oficial entre hinchadas de la Universidad de Chile y la gente de Naval, en los que estuvo invitado incluso el alcalde y la prensa local.
La tarea se cumplió y sorprendió gratamente a todos incluidos detractores de siempre en las comunicaciones, la bandera gigante autogestionada y sin aportes de privados como una barra pequeña que dice ser popular y solo viven de pedir dinero a terceros.
Felicitaciones a todos quien de una u otra forma participaron en este sueño cumplido, la U la hace su gente, la U es grande por esta gente!!!
Esta es una forma de responder a gente que tiene la oportunidad de hablar y llegar a mucha gente por los medios de comunicacion y solo entregan información falsa y confunden a la gente. No vale la pena nombrarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario