
El viernes recien pasado, Macerlo Salas estaba dichoso, por fin todo llegaba a buen final en las negociaciones para volver a vestir la camiseta de sus amores en el clausura, Universidad de Chile y Marcelo Salas cruzaban sus caminos una vez mas para ver al Matador liderando el elenco colegial en el campeonato nacional.
En la conferencia de prensa realizada en un hotel capitalino Marcelo confesó "Estoy feliz de volver a jugar y mas por defender la camiseta del club que mas he querido y me he identificado en mi carrera".
Prosiguió "vuelvo a comenzar de cero. Todo lo pasado lo dejo atrás y confío en la nueva estructura del club y en don Arturo (Salah). Creo que las cosas en la U sa harán ahora de buena manera".
El fichaje se extiende hasta diciembre de 2008 y expresó su deseo de volver a liderar la seleccion Chilena en las Clasificatorias para Sudafrica 2010. Dijo "Ahí llegan los mejores. Así, si recupero mi nivel, creo que podría contribuir", dijo sin dejar de sonreir.
Con esto Universidad de Chile prosigue en su lucha de volver a los puestos de avanzada, luego de la mala campaña en el torneo pasado. Marcelo Salas se suma a los llegados anteriormente Rafael Olarra, Javier Delgado y Pedro Morales. Siguen en carpeta la llegada de Currimilla, y Leonardo Mas desde la octava region.
No hay comentarios:
Publicar un comentario