miércoles, 25 de julio de 2007

Marcelo Salas llamó a la calma

Luego del tercer lugar en el mundial obtenido por la selección sub 20 en Canadá, faltaba el comentario lleno de experiencia de Marcelo Salas, el delantero pidió mucha calma a los jugadores. El Matador prosiguió diciendo que hay que tener una gran madurez para saber sobrellevar el éxito, agregando que en la selección adulta el recambio debe ser pausado.
"Creo que lo tienen que tomar con mucha tranquilidad, muchas veces es difícil cuando uno es joven y tiene 19 ó 20 años y su encuentra con todo esto", señaló.
"Vengo escuchando hace tiempo eso del recambio, creo que tiene que ser pausado, tienen que ir subiendo aquellos jugadores que realmente mantengan un nivel de juego y que se consoliden en el campeonato nacional o fuera del país", prosiguió el "Matador".
Al ser consultado sobre su vuelta a la "Roja", señaló que aun es muy pronto para hablar sobre el tema, debido a que en estos momentos su pensamiento solo está con la camiseta azul.
"Creo que todo esto se da con el tiempo, con tranquilidad y los jugadores que estén en la selección tienen que estar en un buen rendimiento y yo estoy recién empezando, así que hay que ir con calma", sentenció.

No hay comentarios: